lunes, 18 de febrero de 2013

El Ayuntamiento habilitará un aparcamientos de motocicletas en el Altozano.

Www.Abcdesevilla.es

. En este sentido, el delegado del distrito Triana, Francisco Pérez, ha asegurado que «con esta ubicación concreta donde las motos podrán estacionar debidamente acabamos con el aparcamiento indiscriminado que se venía produciendo en esta emblemática plaza de Triana».

«El Altozano es un lugar de referencia para el barrio de Triana. Es la entrada y salida natural del mismo y por ahí llegan los turistas y visitantes que se acercan al arrabal. Por ello, debe contar con una ordenación adecuada. No puede ser un foco de aparcamiento de motos indiscriminado. Con la nueva reordenación, se conseguirá además una Triana más accesible para personas con movilidad reducida y carritos de bebé».

En esta línea, para mejorar la accesibilidad de los vecinos en esta zona, también se ampliará el acerado de la calle Luca de Tena, una propuesta presentada por el Partido Popular en la pasada Junta Municipal del Distrito que contó con la unanimidad del resto de grupos políticos y asociaciones.

«Con estas obras en la calle Luca de Tena, no sólo se mejora la accesibilidad de esta calle para peatones y viandantes, sino que también se garantiza no perder ninguna plaza de aparcamiento en la zona», ha subrayado Pérez. Por otro lado,la Junta Municipal del distrito Triana también ha aprobado por unanimidad rehabilitar el Arco de la Opara convertirlo en un monumento más de Triana. «Esta propuesta del Grupo Popular persigue acometer la rehabilitación del Arco de La O, monumento del año 1832, por motivos de seguridad», ha concretado el delegado del distrito Triana.



No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.