viernes, 25 de noviembre de 2016

Cómo evitar el fraude este Black Friday

Casi la mitad de los consumidores (46,5%) no suele poner reclamaciones en caso de problema con el producto o servicio contratado y el 95% directamente desiste de hacerlo por importes de 25€ o menos.

Ante la euforia consumista fomentada por el gran comercio bajo la excusa del Black Friday, el Cibermonday o las compras navideñas, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) incide en la importancia de practicar un consumo crítico y responsable y de ejercitar los derechos que los consumidores tienen a pesar de que las empresas no suelan poner las mismas facilidades para resolver un problema que para comprar.



Cómo evitar el fraude este Black Friday

.PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.